Personas mayores
sobre_nosotros

Sobre nosotros

dos niños

Nuestra visión

En Acompañando a Nuestros mayores el objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas mayores con recursos limitados y en situación de aislamiento o soledad a través de acciones con voluntarios cualificados.

Centramos la actividad en acompañar a las personas mayores que se encuentran en situación que van desde la soledad al abandono.

Prevenimos y aliviamos procesos depresivos de los mayores, ayudándolos a recuperar la autoestima y reestableciendo su dignidad, favoreciendo las relaciones intergeneracionales, aportando con esto una valoración positiva de las personas mayores a la sociedad.
​La finalidad principal será mejorar la calidad de vida mediante apoyo emocional, compañía, relación y amistad.

niña y su profesora

Nuestra misión

En solo un año la población mayor de 65 años que viven solos ha crecido un 4%.

El envejecimiento incluye a todas las personas, ya que todos nos haremos mayores más tarde o más temprano, esta Asociación ANUMA quiere concienciar a la sociedad de invertir en la visión que tenemos de los mayores, en muchos casos percibidas como una carga o un problema a esconder.

Muchas de estas personas mayores se encuentran en una situación precaria y la sociedad aún no parece consciente de la importancia de las personas mayores en la sociedad.

Llevamos una vida tan extresada que nuestros padres o abuelos envejecen en soledad y queremos ayudar a paliar sus consecuencias (depresión, tristeza,...).

!! NECESITAMOS TU AYUDA !! COLABORA CON NOSOTROS Y HAZTE SOCIO O VOLUNTARIO HOY