voluntarios
gorro

Aportamos

  1. Formacion y apoyo

    En Acompañando a Nuestros Mayores consideramos la formación un pilar básico en la actividad voluntaria y para ello elaboramos un plan anual de formación, lo consideramos un derecho del voluntario para desarrollar su tarea y una forma de poner en común las experiencias para mejora de actuaciones.

    Los voluntarios cuentan con un equipo técnico de apoyo al servicio de ellos, con el objetivo de atender sus dudas o necesidades.

  2. Encuentros

    Los encuentros entre voluntarios es un anexo a la formación y se concretan anualmente junto con el programa de formación tratando de dar respuesta a las dudas que puedan surgir durante el acompañamiento. Es un espacio de expresión y participación de voluntarios para compartir vivencias y buscar soluciones en dudas que surgan en el acompañamiento de personas mayores.

  3. Compromiso

    Nos comprometemos a acompañar a los voluntarios en su actividad desde el primer momento en que acuden a informarse hasta que abandona la entidad.

    Le ofrecemos información, formación y orientación, así como apoyo y medios para las funciones como voluntario. Los voluntarios dispondrán de seguro de accidente y responsabilidad civil en el ejercicio de la actividad y acreditación identificativa de ser voluntario.

Noticias